Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Anónimo10:26 a. m.

    Maestro Walo gracias X el aporte de la Srita así deberían ser todas con desnudos la chica tiene facetas en algunas fotos se mira dulce e inocente en otras madura pero me agrada mucho..como comenté en otro aporte viene uno de los mejores fines de semana del año es mi 4to torneo de pesca que organizó el cual se ha convertido en el más grande de agua salada del estado de Sonora y para un servidor es un orgullo ya que hay torneos que tieneno décadas y no completan ni la mitad amen de todo lo relativo que es bonitas personas..edecanes al por mayor (a corretearlas) y cheve mucha cheve..hace tiempo envié un correo a su fina persona pero me comento que no había sido recibido si puede anoteme un correo donde pueda enviar imágenes o videos y verá que ambiente y que Sritas tan bellas existen por estos lados del planeta..abrazo...amigo.. informaré como se desarrolla el torneo ya que es un gran reto superar el año anterior pero estoy seguro que se logrará se ha trabajado mucho...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente esta chica es una actriz alemana que trabaja en una serie de policias que se llama -Hubert & Staller-, de ahí debe venir las variadas actitudes que pone en cada foto (supongo).
      Mí amigo, usted me sorprende cada día con algo nuevo; esta vez con el torneo de pesca.
      El correo para que me envíe imágenes o videos es elblogdelwalo@gmail.com. Espero que, como se dice por estos lares... "la rompa" le vaya muy bien, que supere a la anterior edición y que todo sea un exito. Que se llene de edecanes bonitas y que la cheve fluya como agua de manantial jajajaja. De corazón mí amigo, espero que este 4to torneo que organiza sea de maravilla y que todos se vayan contentos por haber sido parte. Un gran abrazo compañero y después me cuenta como le fué. Saludos!

      Eliminar
  2. Anónimo12:02 a. m.

    Las ideas a la hora de encarar una sesión de fotos,son absolutamente necesarias,para poder apreciar la belleza femenina en toda su dimensión,y con sus diversos matices.Éste es un hermoso ejemplo de todas esas virtudes combinadas

    ResponderEliminar