Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo8:54 a.m.

    Maestro Walo gracias por la oportunidad de ver estas bellezas..la Srita muy bella..faltaron fotos a ni parecer...pero brindo por el blog y las mujeres...desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que faltaron fotos y más osadas ¿no? Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. andres silva1:22 p.m.

    Podria haber sido una producción inolvidable y por algún montivo que desconozco se quedaron a medio camino. ¿Les habrán prohibido seguir haciendo fotos en la via pública?

    ResponderEliminar
  3. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee le habran visto ser es lo bueno de tomarse un desayuno es la mejor hora para vivr un lujo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ☺Ø☺♦♪♦♣♠♥

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:53 a.m.

    Hermosa producción con una mujer hermosa y refinada como presenta la edición polaca

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:01 a.m.

    Preciosa y muy fina la polaca, un encanto de mujer, realmente preciosa, lástima que las tomas en que está desnuda de frente no sean en colores y tomadas desde muy lejos, igualmente es buena la sesión. Fue segunda en Miss World Polonia 2015.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:52 a.m.

    La polaca es hermosísima, que buena que está, lástima que las fotos donde está desnuda de frente sean en blanco y negro. La edición de Polonia, suele buscar modelos o actrices reconocidas, muy bien por eso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:10 a.m.

    Datos de esta bella modelo polaca. En 2010 fue tercera en Miss World Polonia con solo 20 años, en 2015 fue segunda en el concurso, actualmente tiene 26 años, mide 1.80 y sus medidas perfectas 90/60/90 .Una mujer perfecta y hermosa. La foto en la que baja desnuda por la escalera, si fuera a color sería impresionante.

    ResponderEliminar