Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo6:37 p.m.

    Maestro de maestros..estas ediciones Portuguesas de 4 solo 1 fue buena...que vivan las mujeres lo más hermoso del mundo..desde Sonora México...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenés razón, son una decepción. QUE VIVAN LAS MUJERES!!!. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Anónimo11:00 p.m.

    Maestro Walo reportando fin de semana maravilloso fin de la primavera en este lado del mundo principios del verano la mejor época del año bikinis por todos lado gente en la playa por montones y lo mejor mujeres y más mujeres en un destino turístico puedes imaginar este paraíso además de las más bellas de México las Sonorenses..con un atardecer de ensueño colores rojos, barajas la descripción dramático y unas cheve bien heladas..rolitas...k más se puede pedir en la vida..desde Sonora Mexico..un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 a.m.

    Maestro Walo estará usted bien ?? Ya son algunos días sin dar noticias..ojala que todo este bien con usted y solo sea que se ha tomado un descanso de la rutina...desde Sonora México abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mí gran amigo, perdón por haber desaparecido algunos días; me tomé unas mini vacaciones, pero ya estoy de vuelta. Que lindo debe estar Sonora en estos momentos, que ganas de andar por esos sitios que tengo.
      Disfrute del calor del verano, las bellas mujeres y las cheves bien heladas. Un gran abrazo mí amigo!

      Eliminar
    2. Anónimo10:24 p.m.

      Que corra y siga corriendo la cheve bien helada y que pasen y sigan pasando las Sritas que vida y lo mas triste que se acabe jejeje..abrazo amigo y compañero de los gusto y las aficiones...

      Eliminar
    3. Que siga corriendo la cheve bien helada, las buenas rolas y las bellas mujeres, lo mejor de este mundo terrenal. Que si me sorprende la muerte sea acompañado de estas 3 maravillas. Brindemos por eso mi amigo!

      Eliminar
    4. Anónimo1:42 a.m.

      Salud amigo..ebrio pero feliz....jejeje...aquí mirando un especial del chapo...k corrupción de México...saludos desde Sonora México

      Eliminar
    5. Si nos ponemos a contar los corruptos de Mexico y los de Argentina, no terminamos nunca lamentablemente...

      Eliminar
  4. realmente una mamasita seeee me encanto estubo muy sexi seeeeeee tube una ereccion muy sexi me exite

    ResponderEliminar