Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo8:39 a. m.

    Ya consegui mecanica para mi carro y hasta de pasada yo...jejeje...saludls desde Sonora Mexico y salud con unas cheves bien heladas para estos 33° grados en playa (jejeje no es presuncion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda mecánca de 18 añitos... Que bueno sería estar en la playa con 33°grados y saboreando una cheve bien helada, deleitando la mirada con lo más lindo del mundo, mientras se pasean con sus cuerpos bronceados. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Anónimo10:08 p. m.

      Amigo y Maestro Walo un excelente fin de semana entre unas bellezas..ya es domingo por la tarde...todo lo bueno tiene un fin..jejeje a agarrar fuerzas un $$$ para el siguiente fin de cualquoer manera los despido con las mejores cheves bien heladas y una vista impresionante de un atardecer en el mar de cortes..ojala se pudieran subir fotos aqui...o mejor videos...desde Sonora Mexico deseandote y deseandoles a todos los seguidores del blod del Walo el mejor inicio de semana les dejo un afectuoso abrazo!!!

      Eliminar
    3. Que vida la tuya!!! Muchas gracias por tus palabras y espero que vos también tengas una excelente semana mí amigo, Un gran abrazo!

      Eliminar
    4. Anónimo1:12 a. m.

      Gracias Maestro!!

      Eliminar
  2. andres silva1:20 p. m.

    Esto se llama hacer un desnudo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:41 a. m.

    ojala algun dia veamos desnudos como este en playboy argentina

    ResponderEliminar
  4. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se escuchan como canta ese motor pidiendo ser suyo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07 p. m.

    Hermosa vagina

    ResponderEliminar