Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Anónimo10:14 p.m.

    esto es un chiste no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece, pero no lo es. Estos Filipinos me hacen reír, en sus publicaciones se hacen los conservadores, pero caminas por sus calles y estan llenas de prostitutas semidesnudas o cosas peores....

      Eliminar
  2. Anónimo10:40 a.m.

    Maestro Walo...ya viernecito y 1 dia antes de mi cumpleaños..tendremos que parrandear obligadamente y mañana segumimos festejando por 1 año mas de vida, buenos vinos, buenos amigos y mujeres muchas mujeres..desde Sonora Mexico...abrazo...la chica del aporte debio desnudarse puesto que es muy bella lastina que no lo hizo...nos la debe...jejeje...en la noche escribo para comentar como van los festejos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mí gran amigo, muy pero muy feliz cumpleaños, que la pases realmente a lo grande, rodeado de la gente que te quiere y está siempre a tu lado. Que se cumplan tus deseos y que la vida te llene de felicidad y amor, que es lo que vale la pena en esta vida. Un gran abrazo y te deseo lo mejor en tu día. Muchas felicidades!

      Eliminar
    2. Anónimo1:58 a.m.

      Muchas gracias amigo es un honor recibir su felicitacion...sabado de cumpleaños, playa, chicas, cheves y mucha mucha diversion sera una larga pero buena noche mañana reporto...como quedamos jejeje...abrazo..desde Sonora Mexico

      Eliminar
    3. No hace falta que reporte, si la fiesta tuvo todo eso, mereces un buen descanso. Muy buena semana mí amigo y nuevamente felicidades!

      Eliminar
  3. Anónimo5:40 a.m.

    Para cuando la de argentina walo querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no salió la de abril. Esperemos que no sea un refrito foraneo como pasó en enero y marzo. Abrazo!

      Eliminar
    2. Anónimo1:40 a.m.

      Una novia q tuve, usaba calzoncitos tan lindos como este de color negro

      Eliminar
  4. mi suerte es playboy seeeeeeeeeeeeeeeee buena onda me diverti gracias plyboy ♫♪♫♪♫♪☺4♪♥♠♣♦

    ResponderEliminar