Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo1:08 a. m.

    Me caso con ella...si me alcanzara el $$$ jejeje..muy bella y buenosima la nena..me la como completa..saludos desde Sonora Mexixo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulces 24 añitos... ¿llegás con el dinero? sinó te presto... jajajaja

      Eliminar
    2. Anónimo9:52 a. m.

      Simplemente divina... Dios , que mujer tan hermosa. Tiene las nalguitas mas lindas del universo. Es un angel

      Eliminar
    3. Anónimo9:54 a. m.

      Su peluchito rubio .... Simplemente WOW !!

      Eliminar
    4. Anónimo10:02 a. m.

      Hermosos labios vaginales

      Eliminar
  2. andres silva1:39 p. m.

    WALO ¿Me parece a mi o se estpa volviendo a una estética de producciones parecida a los AÑOS 80?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene algo de eso, más bien finales de los 70´s diría yo, sobre todo en las fotos que está en el sillón.

      Eliminar
  3. Anónimo6:46 p. m.

    Gracias ,aestro!! debo confesar que adoro el vello pubico, me calienta demasiado una mujer con vello pubico y mas...si es rubia. una belleza a la que no le falto nada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:56 a. m.

    Me encanto la foto donde se le miran a plenitud sus ojos azules y los labios de su panochita peluda

    ResponderEliminar