Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo1:21 a.m.

    Sera problema?? Cada dia me gustan mas las mujeres 😈😈 k lio vivir en un destino de playa 4 dias pisteando con unos mujerones upss salud Maestro Walo...por cierto quiero que esta belleza me comparta su helado de que sabor sera..tu siempre fiel seguidor y amigo desde Sonora Mexico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que es un lío para vos....sufrís, la pasas mal, vida sacrificada, mudate jajaja .Con respecto al helado ¿importa el sabor? si la tenés al lado, ni te das cuenta de que sabor es el helado. Mala persona, encima que el helado es chico y se le cayó en las tetas, vos querés que te convide...

      Eliminar
    2. Anónimo9:30 p.m.

      Lastima que no puedo subir fotos si no ahora les pasaba una alberca con mas de 3 excdlentes nenas que voltear a ver..del helado que se le derramo me lo acababa todo sin problemas..jejeje😇😇 desde Sonora Mexico.Abrazo!!

      Eliminar
  2. andres silva9:45 a.m.

    Hubiera sido una mejor eleccion para playboy argentina ¿no walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece una cagada, poner una chica que ya salió en otra Playboy es una mierda. De 3 ediciones que van en el año, 2 ya son de afuera; como si acá no hubiese mujeres. En el 95 Playboy hizo lo mismo y después dejó de publicarse.

      Eliminar
  3. Anónimo7:20 p.m.

    Vaya q tiene talento esta chica... Haciendo buen uso de el, tiene su futuro asegurado

    ResponderEliminar
  4. walo sabes como se llama esta chica? o solo es lela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica usa Lola como nombre "artístico" realmente se llama - Olga Tretyachenko - Ya salió en la edición Checa de junio del 2015 y con anterioridad en la edicion Ucraniana (sep 2014).Un abrazo!

      Eliminar
  5. ser seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ☺♦1♥4♪

    ResponderEliminar