Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo2:18 p.m.

    playboy alemania nos tiene acostumbrados a buenas cosas, esta nos deja con gusto a poco. Un saludo a todos los que hacen el blog y sigan asi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:19 p.m.

    decepsion es lo que siento con esto, ¿que les paso a los alemanes?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:59 a.m.

    Maestro Walo comienza el fin de semana aprovecho para saludarte desearte Salud con una excelente cheve bien helada..del aporte me permito comentar que las chicas muy bellas lastima la cantidad de fotos (no dejan con ganas de mas) y falto piel que mostrar..pero bueno es mejor que nada decia un amigo...jejeje
    Feliz fin de semana y brindemos por ellas las mujeres que nos unen en este blog..desde Sonora Mexico abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son pocas las imágenes de este ejemplar y como decís, falto piel; quizás en unos días salga alguna edición especial alemana, con más de esta producción y las sumaré a esta.
      Muy buen fin de semana mí amigo, que disfrutes de las cheves bien heladas y las mujeres bien calientes =). Abrazo!

      Eliminar
  4. Anónimo2:53 a.m.

    Maestro esa convinacion es buena cheves heladas y mujeres calientes..jejeje quedara para la posteridad...si vieras la pasarela que hay ahora de Sonorenses en un evento de playa que tenemos por aca de verdad no hayas para donde voltear son divinas las mujeres...por cierto el nuevo logo que pusiste esta cool..desde Sonora Mexico un ebrio pero afectuoso abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya mí amigo!!! me gustaría estar en Sonora en este momento .
      ¿Te gustó la imagen de cabecera? a mí no me termina de convencer; igualmente no me hago mucho drama; la gente comenta cada vez menos en el blog, así que en cualquier momento dejo de postear, van casi 10 años ya y la verdad es que estoy cansado y si le sumamos que un par de ediciones dejaron de salir, más la de USA que no muestra nada, no sé si vale la pena continuar. Lo voy a meditar con la almohada...Un gran abrazo y que tengas una muy buena semana.

      Eliminar
  5. Anónimo3:10 a.m.

    Maestro y amigo Walo ojala tuvieras la oportunidad de vistarme por estos lugares Sonora Mexico la capital de las mujeres bellas...y respecto a lo que mencionas del blog ojala no lo dejes creo que habemos personas que te extrañariamos en verdad y no solo por ver las chicas de PB si no por tener comunicacion y saber de personas que compartimos ideas y gustos...si lo que mencionas llegara a pasar por favor veamos la forma de seguir en contacto ya se por mail, whatsapp o algun otro medio..hace algun tiempo te envie un correo con fotos de Sonora y lo que hago x aca...amigo ojala tengamos Blog del Walo por mucho tiempo pero las cosas son como deben ser no como uno quiere que sean...abrazo desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos mí amigo, ya veremos.... Y con el mail que mencionas, jamás me llegó.
      Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee creo que me descuide muchisimo pero debo comer mas proteinas y mas hierro para mi masa muscular seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias playboy seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me exite

    ResponderEliminar