Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo10:05 p.m.

    si me la pusieran en un ferrari y me dijeran es tuya si la alcanzas hasta en bicicleta la alcanzo..jejeje..desde Sonora Mexico..Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:01 p.m.

    Como va Walo? Puede ser que Giselle Gomez Rolon haya hecho una producción para playboy? No se si de Chile o Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que yo sepa Giselle Gomez Rolón no fué tapa de ningúna edición de Playboy (hasta ahora) en Chile no se publica Playboy y en Argentina, la tapa de febrero va a ser María Celeste Sablich. Abrazo!

      Eliminar
    2. Anónimo9:11 a.m.

      Ah ok ok. Como estuvo teniendo mucha prensa en Chile (se que es por lo de Riff), pensé que había sido tapa de la revista. Porque tengo entendido que es Playmate de no se cuando jaja. Igualmente gracias por aclararme, buen finde.

      Eliminar
  3. Hola Walo querido!!, como va? Antes que nada la chiquilla es un encanto!! Y vallamos al grano, te pregunto, cuando subis la de Celeste Sablich?, desde ya muchas gracias!! Abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente el lunes está en la calle, así que con suerte lunes a la noche, martes a más tardar. Abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Anónimo5:55 a.m.

    Un encanto la alemana, que buena y que buen desnudo, muestra bastante y verdaderamente compite en una categoría de automovilismo.

    ResponderEliminar