Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Anónimo3:44 p.m.

    Este es el primer número sin desnudos no walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, una verdadera mierda

      Eliminar
  2. Anónimo6:01 p.m.

    Y lo estan cumpliendo en USA sin desnudos..lastima la essencia de PB..desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo están cumpliendo los muy hijos de su madre....

      Eliminar
  3. Anónimo9:40 p.m.

    Las gringas ya no muestran las nalgas, se están reformando ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:24 p.m.

    No se quien pueda ser el tonto que ahora compre esta revista .... las que salen en el TV y Novelas enseñan mas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:42 p.m.

    el fin de playboy usa a llegado señores

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:43 p.m.

    HO RRI BLE

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo unico salvable es que la chica esta bonita y sus ojos son muy peculiares. De hay en fuera se siente como una revista GQ, mas que una revista playboy Horrible, tal vez esto signifique la bancarrota de la empresa. :\

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Playboy ya tiene herida de muerte....

      Eliminar
    2. Aunque la edicion es pesima, si veria esos ojos todo el dia me encantaron si hubiera mostrado su cuerpo se ve que lo tiene bonito

      Eliminar
  8. Looks like seventeen magazine!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:22 p.m.

    para sacar esta mierda es mejor que la edicion yanki cierre de una vez..¿o no walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! y que prendan fuego todo

      Eliminar
    2. Anónimo4:19 a.m.

      las chicas de instangram muestran mas.en esta edicion una mas mala que la otra la foto y eso que sale caro la revista.yo me decepcione con algunas de la edicion de argentina como la aniversario y la de gran hermano.me gusto mucho la de ayelen paleo y la ultima de pamela .encima la edicion de febrero salio re tarde.yo ya estaba cansado de ir la canillita y decirle si tenia la playboy.al final compre otra la h extremo esta buena .nada para leer ,solo fotos de mujeres en todas sus paginas parece que voy a seguir comprando esa .solo porque aveces la edicion argentina ultimamente es un garron.veo ediciones viejas 2007 etc . y al menos muestran la figura de la mina completa y ahora sacan una fotos donde sale mas el decorado que la mina .ej romina malaespina salio mas la moto que ella.y el año pasado creo que hacerte en las compras que hice una que habia salido con messi que hacia tipo selfies,ayelen,clerecci venia acertando como un campeon.y a lo ultimo me salieron esas ediciones horribles.bueno walo te queria decir gracias por subir las playboy me gustan mucho otros numeros de otros paises que sino fuese por vos no hubiese visto.espero que mejore la playboy de aca haber que onda marzo.

      Eliminar
    3. Tenés toda la razón, está mejor la H Extremo, seguí comprando esa que no te va a defraudar. Por si todavía no viste la Playboy Argentina de febrero, mañana jueves la subo, recién apareció en los kioskos, hoy no tengo tiempo se escanear, pero mañana sin falta está en el blog (por la tarde / noche )
      Un gran abrazo mí amigo y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  10. No entiendo a los editores de playboy USA, que pretenden lograr publicando eso?, es lamentable, es la crónica de una muerte anunciada.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:06 a.m.

    COINCIDO CON TODOS SUS COMENTARIOS, LA PUTA QUE LO PARIO.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:39 p.m.

    El fin de muerte anuciada no va duro mucho tiempo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:45 p.m.

    q cierren playboy de una vez_para publicar esto que se vayan a cagar primero

    ResponderEliminar
  14. huy me inspiro me dio ganas de tomar un avion no me inporta no saber ingles pero no me aguanto por nada y seras mi objetivo gracias playboy seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Tiene mejores fotos en su instagram

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:02 p.m.

    Hola queria decir que lo mas sorprendente es que la gente compre mas la revista ahora sin desnudo!!
    Un abrazo Walo

    ResponderEliminar