Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo6:34 p.m.

    me encanto su cuerpo bronceado y en una de las ultimas imgenes nos convida con su hermoso trasero bien torneado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:43 a.m.

    Un verdadero camión la polaca. Alta, lolas grandes y preciosas. Excelente trasero y un desnudo total de frente. Muy buenas tomas. Una exquisitez la polaca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:55 a.m.

    Modelo polaca. 14/04/1980. 1.74cm y 92/60/90. Su deslumbrante y su cuerpo espectacular, deleitaron a varios lectores de diversas ediciones a nivel mundial. Esta producción engalanó muchas ediciones. La producción se hizo en Egipto y esta bella mujer, fue retratada como una verdadera reina. Alta, con un cuerpo escultural y bien dimensionando. Enormes senos ( encantadores), una cola espectacular. La retratación de esta perfección es magnífica, se la puede admirar en plenitud. La toma de frente completamente desnuda, mostrando su vagina, con los brazos hacia arriba es fantástica. Una producción espectacular, para una verdadera delicia y perfecta mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:10 p.m.

    De ese tipo de mujeres, exhuberantes y hermosas. Un cuerpo espectacular. Tremendas tetas y un trasero perfecto. Un verdadero desnudo total, no se guarda nada. Un monumento a la belleza y voluptuosidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:19 p.m.

    Impresionante máquina. Con semejante cuerpo debe ser un huracán sexual. Te debe sacar hasta la última gota. Quedas seco. Maquinaria sexual polaca.

    ResponderEliminar
  6. andres silva10:29 p.m.

    Hermosa. Hacía rato que no veía ese tipo de pezones que yo llamo "doble pezones" muy usuales en las chicas de almanaques de los 70 ¿no Walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! jajaja

      Eliminar
    2. andres silva2:22 p.m.

      Esas acotaciones son de un gatero profesional jajajajajaja

      Eliminar
    3. Usted lo ha dicho Don Gato.

      Eliminar