Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Anónimo8:22 p.m.

    Como decimos en Mexico un forro de mujer..cuerpazo, ojos impresionantes..Colombiana / nacionalizada Mexicana lastima que ha estado en la tv de mi pais solo como relleno en muchos programas y aun mas lastima que su PB solo mostro las bubys creo que daba su belleza para mas..pero el billete que le pagaron solo dio para eso jejeje muy aceptable el aporte Maestro Walo..ya muero por ver a Celeste..jejeje desde Sonora Mexico...abrazo!!
    PD ojala las ediciones de febrero nos traigan muchos deleites visuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una hermosa mujer y como mencionás, daba para mucho más.
      Esperemos que las fotos de Celeste Sablich sean buenas o va a haber muchos que me van a dejar una lluvia de insultos jajaja .Ella me dijo que la sesión de fotos ya la hicieron el fin de semana pasado; pero el fotógrafo es el mismo con el que me vengo haciendo mala sangre. Ojalá Celeste la haya gastado (como decimos acá) y haya sacado la perra que lleva dentro porque es muy picante la chiquita. Un abrazo grande!!

      Eliminar
  2. Anónimo8:45 p.m.

    No puede ser en PB Mexico van a publicar a Pamela Anderson...cierto que me gusta mucho pero ya esta muy vista..le debe estar llendo $$$ muy bien con las regalias..pienso que para su retiro..jejeje 😉😉 saludos desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sufrirla... por lo menos ya sabés las imágenes que van a publicar, el dinero que está haciendo es porque no había hecho los aportes para su jubilcación , entonces tiene que juntar unas monedas... Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo2:51 p.m.

    bellisima mujer, increible aporte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:51 p.m.

    UNA DAMA EN TODO SU VOLUMEN

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:34 a.m.

    Amor a primera vista.Siempre estamos en busqueda de la belleza,y ella es rica en esta gran virtud

    ResponderEliminar