Blogger Comment
    Facebook Comment

13 comentarios:

  1. q fotos de mierda pensé q como era la ultima tapa de pamela anderson iva hacer un desnudo total no mostró nada ojala q en argentina pele de nuevo nuestra evangelina anderson

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:32 p. m.

    Maestro Walo me uno a tu propuesta de la pirotecnia totalmente en contra de las detonaciones inesecesarias que solo dañan a nuestras mascotas...por Pamela un 10 para ti por compartirla para ella sigue siendo Pamela un gran objeto de deseo a un a sus años...desde Sonora Mexico...mañana me reporto para desearte feliz 2016...abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo mí amigo, mañana nos esncontramos por acá. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:17 a. m.

    Decepción total, Aguante Cintia Fernández, celeste muriega y la gata de Evangelina anderson, abraso grande amigo Walo (Diego 301142)

    ResponderEliminar
  5. andres silva12:13 p. m.

    ¡Felicidades Walito!

    ResponderEliminar
  6. (Diego 301142)Playboy USA ya avisó que a partir del número de enero 2016 iba a ser así... una lástima, pero bue...
    Muy Feliz Año amigo, gracias por acompañar el blog en este 2015 que se va y lo mejor para vos en este año que comienza. AGUANTE LA MURIEGA Y LA ANDERSON!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amigo Andres. Gracias por tantos comentarios con aportes informativos, un genio. Que el 2016 haga viables tus proyectos y te llenen de felicidad. Un gran abrazo mí amigo y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:50 p. m.

    Maestro Walo muchas felicidades venideras para este 2016 y todo un exito Celeste Sablich que ya lei gano y nos deleitara siendo la portada de PB Argentina desde Sonora Mexico les envio un afectuso abrazo, les deseo lo mejor y lo mas, mas importante salud porque sin ella todo lo que tengamos no vale nada ya por comenzar la fiesta desde temprano para seguirla toda la noche y comenzar el año con alegria y buenas vibras...que todo sea exito para todos en el 2016...abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:06 p. m.

    Gracias amigo Walo,buen año para vos y tu fila.abrazo grande y hasta siempre (Diego 301142)

    ResponderEliminar
  10. Amigo de Sonora, que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, que esté lleno de éxitos profesionales y de grandes momentos personales, que la prosperidad se haga presente en cada uno de tus proyectos, pero sobre todo que tengas mucha salud, amor y felicidad, que es lo que realmente importa en esta vida. ¡Muy Feliz Año Nuevo! Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:14 a. m.

    Walo te conoci por la portada del 2011 d pamela anderson entre mas veces a esa q por las demas, me decepciono esta publicacion pense que se venia con todo, y nada jaja tengo 20 años un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La edición estadounidense va a ser siempre así desde ahora. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar