Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo2:56 p.m.

    le chupo el orto hasta dejarselo limpito limpito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:21 p.m.

    mmmm...entretenida la produccion...si la tomaba como maestra de cocina con todo gusto..desde Sonora Mexico ya calantando motores para las fiestas de navidad con fin de semana largo..abrazo..salud!! que se la pasen de lujo estos dias a todos los seguidores del blog...Walo Maestro gracias, muchas gracias por tus aportes y la oportunidad que nos brindas de ver bellezas de otros paises y otras decadas eres lo maximo !!

    ResponderEliminar
  3. Mí gran amigo de Sonora, espero que tengas una excelente Noche Buena y una muy Feliz Navidad rodeado de tus afectos. Que comas y bebas de lo mejor, pero lo más importante es compartirlo con la gente que hace tu vida feliz. Un gran abrazo mí amigo y que disfrutes de este fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  4. andres silva3:13 p.m.

    estas producciones estilo cocineritas siemrpe garpan ¿no Walo?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:13 p.m.

    Estimado Maestro Walo y todos los seguidores del blog les deseo desde Sonora Mexico una nuche buena llena de dicha y amor en compañia de sus seres queridos y que tengan todos una feliz navidad por aca celebraremos con una buena cena algunos tragos para celebrar y pidiendo a Santa clauss unas nenas como la que nos brindas amablemente...abrazo y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Mí amigo de Sonora, que tengas una hermosa noche buena junto a los tuyos, repleta de amor y felicidad que es todo lo que importa en la vida. Y si Santa te trae unas nenas así, mejor... Un gran abrazo mí amigo y felicidades de todo corazón!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:03 a.m.

    Gracias maestro Walo igual para ti los mejores deseos ahora 25 dociembre 11 pm medio hebrio pero contento

    ResponderEliminar