Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Anónimo12:43 a. m.

    Hermosa, linda de cara culo tremendo y unas tetas para chuparlas todas. Gracias Walo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:10 a. m.

    Gracias Maestro Walo por este deleite de pupila vaya que es una belleza de mujer....desde Sonora Mexico como siempre un afectuoso abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:37 a. m.

    hermosa pendeja, gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:37 a. m.

    uuushhhhh riiiicaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos por pasar y comentar.
    Amigo de Sonora a ver si te mandas unos Burritos, atole y tamales de pitahaya, yumare o guaca-yaquí, guacapoponi o macha, tortillas y gorditas de harina. Lo que sea y lo acompaño con una cheve bien helada, jajajaja Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:27 p. m.

    Amigo y Mestro Walo con gusto te enviamos algunas deliciosas viandas desde este hermoso estado de la republica Mexicana asi como unas cheves bien heladas y lo mejor de todo las mujeres de Sonora y su especial y caracteristica belleza que las distigue de las demas habitantes de este pais...abrazo estimado Walo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Para qué me las vas a enviar? mejor me voy para allá y listo!! Abrazo mí amigo y a esforzarse un poco más que llega el fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:47 p. m.

    mi estimado Maestro Walo usted dice cuando llega aqui tiene su humilde casa con gusto lo recibimos...y del fin de semana aqui en Mexico viene algo mejor que es la maraton Guadalupe - Reyes y se le llama de esta manera porque empezamos el 12 de diciembre dia de la virgen de Guadalupe y terminamos la parranda el dia de reyes 06 de enero del siguiente año en mis años de universidad haciamos competencias de completar la maraton con cuando menos una cerveza que nos debiamos tomar por dia pero se atraviezan las posadas y festejos decembrinos los cuales eran fiesta y mas fiesta asi que pasado mañana comenzamos la maraton Gpe - Reyes = )...desde Sonora Mexico un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:12 a. m.

    Para cuando la de Romina Malaspina walo?

    ResponderEliminar
  10. Para mí arrancar el 12 y terminar el 6 me parece mucho, pero me sumo a la fiesta de la Virgen de Guadalupe, Santa Patrona de América Latina!!! Me encantaría aunque sea algunos días andar por Sonora o cualquier parte de México, un país tan rico en historia y en bellezas, no pierdo las esperanzas. Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:00 a. m.

    una manteca la nena

    ResponderEliminar