Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo9:18 p.m.

    perfecta es la palabra que la describe...mal proporcionada...no me la han proporcinado a mi : ( jejeje desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si tenés el dinero suficiente se te puede proporcionar ella misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:29 p.m.

      Muy acertado...con dinero suficiemte se proporcima sin problemas...jejeje por el momento seguire correteando Sonorenses (que por cierto una maravilla de mujeres) en las playas y alguna que otra gringa desvalagada que por aqui nos llega : )desde Sonora Mexico...abrazo!!

      Eliminar
  3. De seguro hay Sonorenses que están mucho mejor que esta mujer, solo que no salen en Playboy. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:19 a.m.

    Me gustaron sus hermosas nalgas y como luce la chapa entre ellas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:20 a.m.

    Que opinais sobre ese par de manjares que luce por frente ??

    ResponderEliminar