Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo10:13 p.m.

    Hola a todos, maestro Walo muy guapa esta chica me hace recordar mis inicios en la admiracion por las chicas bellas y playboy les contare un poco hacer si no los aburro,,,tenia 12 años (algo precoz) cuando comence a mirar las revistas que en aquellos años en Mexico no exisitia Playboy como tal era Signore de Playboy fue hasta el año 1989 cuando se hizo el TLC y comenzaron a entrar marcas americanas a Mexico..recuerdo en esos años no habia internet ni computadoras y conseguir una revista de mujeres desnudas era una asaña mis padres me encontraron unos ´´recortes´´ asi le llamabamos a hojas de las revistas Signore que cortabamos e intercambiabamos entre algunos colegas que compartiamos intereses y si para mis padres algo puritanos que su hijo de 12 años tuviera eso pecaminoso era algo del demonio jejeje despues cuando llego playboy comence a hacer coleccion alla por el año 1998 contaba algunos cientos de revistas los cuales desearia ahora tenerlos ya que habia algunos de super coleccion cuando fui a la universidad tuve que dejarlos por motivos de cambios de recidencia y hasta la fecha siempre cuando tengo oportunidad (a diario) mi atencion se fija en las hermosas mujeres y creo haber visto a todas las artistas de varios paises en sus desnudos algunos no tan glamorosos algunos fantasticos pero al fin mujeres lo mas hermoso de la creacion....desde Sonora Mexico un abrazo y como aqui ya es hora legal para la cheve...les digo salud con un buen atardecer de playa...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:36 p.m.

    Sin fotochop... sin cirugías... sin que le hubieran rasurado el peluchín... mostrando TODO...

    Deberían aprender de esta mujer y de esta sesión, ya que a cada rato hacen sesiones muy puritanas y dejan a las modelos como mujeres de película de pixar con tanto fotochop.

    Salud por María Rebeca Alonso

    ResponderEliminar