Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Anónimo3:23 a. m.

    Grande maestro, ya nos traes la edicion de noviembre!!! como siempre primero aqui_vaya un saludo desde Antioquia /Colombia

    ResponderEliminar
  2. andres silva7:08 p. m.

    Las producciones estudiantiles siempre garpan

    ResponderEliminar
  3. andres silva6:56 p. m.

    Vaya uno a saber walito jajajaaj La primera produccion de colegialas que vi es una americana del 97 (vos la tenés subida) Lo lindo es que algunas de esas chicas que ya no son tan chicas están en facebook hoy en dia, Creo que completaba la revista una preciosura que estuve en argentina, haciendo una produccion para Sabado Bus: Layla Roberts. Y una hermosa amateur de profesion psicologa, que era la primera ve que se desnudaba; Cristina Barone No he podido tener mas datos de esa chica

    ResponderEliminar
  4. Ah...! pero vos le seguís la carrera a todas jajaja está muy bien, deberías hacerte un blog que se llame "QUE ES DE LA VIDA DE" contando a que se dedican en la actualidad, las diosas del ayer.... Con respecto a esto, una mujer que fué tapa de una edición de Playboy Brasil se contactó conmigo y me pidió que por favor eliminara la edición en la que ella salía, porque ella había cambiado y no era la de entonces, ahora era una mujer seria, con esposo e hijos y dedicada a Dios, me pasó datos para que verificara que era ella en verdad y lo era; eliminé las fotos y puse otra tapa "inventada" y las imágenes de la conejita "centerfold" de ese número. Hoy en día es muy difícil encontrar esas imágenes en internet, hizo un buen trabajo.... Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:40 a. m.

    Woooow. Una de las mejores ediciones. Gracias por compartir esta exquisitez!!!

    ResponderEliminar
  6. andres silva5:38 p. m.

    ¡Genial Walo! fijate que lo que contás creo que es mas usual que lo que uno piensa. me da la impresión de que hay un caso parecido en la Argentina. me refiero a Betty Villar ¿la recordás? Una mujer impresionantem hoy convertida en médica y esposa de un director de teatro. En todos los sitios donde figuraba la maravillosa producción que hizo para playboy años atrás, han borrado sus fotos, En cuatno a "que es de la vida de" tengo de amigas en facebook a unos 8 o 9 playmates americanas, alguna de ellas emblemáticas como Janet Lupo. Todas ellas orgullosas de su pasado e incluso participantes aun hoy de eventos

    Pero no te voy a negar que con esa psicologa me quedé caliente jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo a Betty Villar!! ¿cómo olvidarla? como vos decís, quizás debe haber más de una arrepentida de su pasado y desearía jamás haber hecho fotos para Playboy, pero bue... Abrazo Andres!

    ResponderEliminar
  8. andres silva9:39 p. m.

    ¿Te enteraste Walo que Playboy USA va a dejar publicar desnudos?

    ResponderEliminar
  9. Me enteré Andres.... se aproxima el fin.

    ResponderEliminar