Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo12:41 a.m.

    Estimados amigos hoy escribo para saber si en Argentina estan bien he estado mirando en las noticias del terremoto en Chile y que tuvo replicas en tu pais amigo les envio los mejores deseos y que en la hermana republica de Chile no haya desgracias que lamenrtar...pero con la naturaleza no se puede...mis mejores deseos a todos uabrazo...desde Sonora Mexico

    ResponderEliminar
  2. Amigo de Sonora, acá estamos todos bien, en las provincias que limitan con Chile, se sacudió un poco la cosa, pero no hay daños ,ni muertos debido a eso. La cuestión es en Chile, donde hay muertos y un poco más de 1 millón de evacuados y para colmo pronostican un Tsunami azotando las costas del hermano país. Esperemos que esto no suceda, que no haya más muertes y que se recuperen pronto de esto. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:30 p.m.

      Hola amigo me gusto por uestedes que no haya pasado a mayores ya la noticia calmo un poco muchos evecuados daños menores al parecer afortunadamente...la naturaleza nos cobra invadir sus territorios y no hacer lo apropiado para cuidarla...en fin todo poco a poco regresara a la normalidad...sabes soy biker y hace un par de meses manejando mi chopper tuve una idea manejar de Mexico a Argentina en la 1ra oportunidad...antier un Argentino radicado en Mexico anuncio que hara ese viaje de hecho ya lo comenzo salio de la ciudad de Mexico capital y hoy estuvo en Acapulco le contacte via FB y ofreci mi felicitacion y admiracion por tan aventurado viaje asi como mis mejores vibras tu pagina en FB es ""de mexico a la patagonia" va es una moto 250cc sera un camino muy pesado pero valdra la pena ver el seguimiento ojala algun dia tenga el tiempo de lograr una aventura cono la que va realizando este amigo y tuviera la oportunidad de brindarte una buena cerveza en persona...un abrazo desde Sonora Mexico

      Eliminar
  3. Así es amigo, por suerte va calmando la cosa y espero que el hermano país trasandino se recupere pronto de esta sacudida de la naturaleza.
    Ojalá algún día puedas hacer ese viaje que me comentas, debe ser maravilloso, en Argentina tenemos un par de esos aventureros en dos ruedas bastante conocidos, creo que el más famoso es Emilio Scotto http://www.emilioscotto.com/ ,que dió un par de vueltas al mundo en su moto Honda Goldwing y es record Guinnes. Los sueños hay que cumplirlos y algún día tendrás la oportunidad mí amigo. Buen fin de semana y si es con una cerveza en la mano, mejor. Abrazo!

    ResponderEliminar