Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

39 comentarios:

  1. Anónimo2:45 a.m.

    menos carne que patita de canario

    ResponderEliminar
  2. andres silva9:52 a.m.

    No quiero faltarle al respeto a una mujer, pero sinceramente me parece una producción penosa. ¿Coincidis conmigo Walo?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:50 a.m.

    La re cojo,hasta q Chaca salga nuevamente campeón.felicitaciones Walo!!!!!!! (Diego 301142)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:52 a.m.

    le gasto el capo'de Citroën q tiene a besos(Diego 301142)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:53 a.m.

    aguante WALO carajo!!!!!!!! (Diego 301142)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:11 p.m.

    NO TIENE TETAS PERO TIENE UN CULO HERMOSO!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:22 p.m.

    Por fin una buena Playboy, sigan asi

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:11 p.m.

    Despues de ver las fotos de tati zaky de la edicion brasilera.. Esta es un desastre.. Pero po lo menos muestra la conchita

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:57 p.m.

    enseña su almejita

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:02 p.m.

    Está buenísima, pero entre tantas fotos en blanco y negro, y que no sé ni quién carajo es, es un embole.

    ResponderEliminar
  11. Sin ánimo de ofender, pero si esta mujer calienta a alguien, avisen.... estamos al horno Andres

    ResponderEliminar
  12. Yo te tenía respeto, Diego 301142

    ResponderEliminar
  13. Abrazo Diego y gracias por comentar como siempre.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:37 p.m.

    parece un travestido

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:38 p.m.

    playboy esta cada ves peor ¿quien es la desttetada esta?

    ResponderEliminar
  16. Sergio_Ricotero6:39 p.m.

    divina

    ResponderEliminar
  17. Lucas 786:40 p.m.

    menos mal qe olvide comprarla, me hubiese dolido gastar guita en esto HORRIBLE

    ResponderEliminar
  18. andres silva9:43 p.m.

    Contra gustos no hay nada escrito Walo, pero creo que vos y yo coincidimos en nuestras opiniones, A mi me molesta muchisimo esa "onda reviente" de la Playboy argentina actual, estoy hartos de mujeres tatuadas, flacas que no sabés si son una campaña contra la anorexia, o una propaganda contra el abuso de drogas Si hay algo que caracterizó al imperio Playboy es la elegancia. Podías suponer lo que quisieras de las mujeres, de Hefner, de la mansión y de sus habitués, pero lo que se mostraba siempre tenia una linea estética maravillosa (como la tuvo la vieja Revista Status a finales de los 70, ¿recordás Walo?) y tambien un valor literario (de hecho a las producciones se las llamaba "ensayos fotográficos") ¿Estaremos viejos Walo?

    ResponderEliminar
  19. "una campaña contra la anorexia, o una propaganda contra el abuso de drogas" jajajaja, es verdad, especialmente esta edición para ser una de esas (o ambas...) coincido con vos, en que este tipo de producciones no son de mi agrado, prefiero las viejas sesiones fotográficas de las Playmates o conejitas "centerfold" de los 80´s o 90´s de la versión norteamericana, donde se cuidaba hasta el mínimo detalle y las mujeres eran sensuales de punta a punta. Ya ni siquiera la edición estadounidense tiene eso.
    La Status, no la conozco Andres, noto que somos de distintas épocas, pero convenimos en la lines estética que nos gusta ver en la Playboy.
    Muchas gracias por dejar tu comentario una vez más, lo valoro realmente. Te mando un abrazo Andres y hasta el próximo aporte.

    ResponderEliminar
  20. Antes que nada gracias Walo siempre actualizando el material! Ahora las fotos son medio pelo , ella me gusto bastante la verdad me alegro los pantalones. Y esta mejor que la Baron en mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  21. Gracias por comentar Kenzo. La verdad es que trato de tener actualizado el blog lo más posible, a veces no me da el tiempo, pero hago el intento. Con respecto a las chicas, no me quedo ni con Militta, ni con Jimena, prefiero estar solo, antes que mal acompañado jajaja Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:40 p.m.

    q onda las fotos de Giselle Gómez Rolón? esa si tiene carne

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:16 p.m.

    Casi todo lo que en este mundo se ha escrito,y se escribirá,es y será sobre gustos.Y que una mujer le resulte más o menos linda a uno,no la hace ni mas ni menos bella.Porque si bien el gusto es subjetivo,la belleza es objetiva,y esta regida por el lugar y la época en la que es juzgada.Del mismo modo las fotos de esta producción son objetivamente buenas.Gracias Walo por este espacio y perdona mi disgresion

    ResponderEliminar
  24. Gracias a vos por comentar y podés disgregar. cuando quieras. Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Pongamonos en campana Para que aparezca la baron .........y comparamos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:46 p.m.

    De que campo de concentración la sacaron?

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:23 p.m.

    Si lo que están buscando es hacer que la gente deje de comprarla, con ediciones así lo logran seguro.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:44 a.m.

    Perdon.nunca comento pero. .. Hablando de minas q estan buenas sera q usted wallo tiene en sus arcas la edicion de carolina peleretti? Fue la primera qcompre y recuerdo.q no era la produccion mas wow peromucho mejor q esta esta. .. Salu

    ResponderEliminar
  29. Si mal no recuerdo, creo que Carolina Peleritti no fué tapa de Playboy, quizás sus fotos estén en alguna producción de los 90´s, tengo que buscar y si las encuentro las subo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:22 p.m.

    La producción de Militta Bora,tiene muchos mas comentarios-sean a favor o no-que la de Nacha,Susana Romero o Monica Ayos-entre otras bellezas-Ya no hay respeto por las instituciones

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:38 p.m.

    menos carne que milanesa de soja

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:48 a.m.

    Creo que falta la de agosto, perdona si me equivoco

    ResponderEliminar
  33. Aún no está en formnato digital, bien salga posteo las fotos de Nadia Terazzolo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo11:46 p.m.

    Joya, muchas gracias por contestat

    ResponderEliminar
  35. Gracias a vos por pasar!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:05 a.m.

    Walo tu trabajo es impresionante. Colecciono Playboy desde la número uno de Dolores Fonzi. Gracias por traernos tanta belleza de todo el mundo. ¿Coincidís conmigo que Laurita Fernández pide Playboy a gritos? :) Abrazo Walo y suerte!

    ResponderEliminar
  37. Laurita Fernández y tantas otras piden Playboy a gritos, pero los que hacen la revista parece que no las ven.... Abrazo mí amigo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  38. MARITO27608:59 a.m.

    Gracias por las fotos Mr. Walo, mientras estoy esperando que actualices la Playboy Agosto con Nadia Terazzolo.

    ResponderEliminar
  39. Yo también esto esperando que salga la edición digital del mes de agosto, pero hay rumores sobre la permanencia de la revista.... ojalá no sea verdad y siga saliendo... Abrazo!

    ResponderEliminar