Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo5:49 p.m.

    Que buena porque no la aprovecho neymar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:27 p.m.

    pero mira la diosa que se comia el putito de neymar x diossss!!!!!_me caigo muerto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24 p.m.

    Se vería bien mi verga en su vagina.y que me la chupe

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:17 p.m.

    Oigan pueden poner la otra portada

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa la edición Mexicana sólo sacó una tapa, la brasilera si lanzó dos tapas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:10 p.m.

    Yo me la llevó al hotel y que hagamos el amor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:21 p.m.

    Pero la puedes poner la otra tapa

    ResponderEliminar
  8. Si te fijas en la edición de Brasil, tenés la otra tapa como última imagen. Saludos!

    ResponderEliminar