Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Anónimo10:39 p.m.

    Edición bimestral de doble tapa. Alina Mayer es una modelo de Ucrania nacida el 24 de marzo de 1991 , de tan sólo 1.63 . Ha aparecido en varias ediciones,inclusive el año pasado en una edición eslovena. A pesar de tener un bonito rostro y realizar un desnudo total, la ucraniana no parece, a mi humilde opinión,demasiado atractiva. La otra producción es impresentable.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:59 p.m.

    Nada mejor que domingo medio día después de un tórrido fin de semana de juergas y ver estos aportes que nos hace Maestro de diferentes Sritas diferentes medidas, nacionalidades y ahora a buscar un buen lugar donde comer unos ricos mariscos con unas cheves bien heladas para reponer lo desgastado jejeje y prepararnos para una semana más de labores...#amomivida abrazo dónde usted se encuentre y salud como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mí amigo que usted haya tenido un buen fin de semana. Me complace saber que utiliza el hashtag #amomivida, tenemos que ser agradecidos con la vida que tenemos, cada uno es dueño de su destino y si la celebramos, es porque estamos haciendo las cosas bien. Brindo por usted y los suyos compañero, buena vida, mucha salud y lo mejor como siempre; es el deseo de su amigo El Walo. SALUD!

      Eliminar