Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Anónimo9:32 p.m.

    Muy buena producción, para esta rubia hermosa. Que hermoso rostro que tiene y que par de lolas, estas ediciones dan gusto verlas, ojalá en algún momento vuelvan, gracias por tan bello aporte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:26 p.m.

    Esta belleza rubia el próximo 27 de junio cumplirá 27 años. En el momento de la producción tenía 22 años. Modelo y actriz, comenzó a actuar a los seis años. No sólo tiene un rostro angelical, también su físico es deslumbrantemente. Bellos senos,una cola perfecta. Las tomas son excelentes. La segunda toma posterior con sólo unos zapatos rojos es magnífica. Excepcional es la que está totalmente desnuda acostada sobre un manto negro. Imposible que una producción salga mal con tan hermosa mujer. En sus redes sociales sigue publicando fotos excelentes, me parece que está más hermosa. La verdad una mujer de ensueño. Hermosa, sensual y atractiva. Además desnuda. EXCELENTE!!!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:01 p.m.

    Hermosa y perfecta. Sensualidad total. Físico perfecto. La producción es realmente extraordinaria. Que hermosos senos. Una mujer soñada.

    ResponderEliminar