Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

20 comentarios:

  1. Anónimo1:39 p.m.

    esta gata divina nuevamente en la edicion octubre 2014 ¿para cuando ls fotos?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:44 a.m.

    Para cuando las nuevas?

    ResponderEliminar
  3. TACHEROSTONE7:39 p.m.

    QUE HERMOSA MUJER, ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:04 p.m.

    me la cojo toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:41 p.m.

    Es el sueño de cualquier hombre <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:42 p.m.

    esta mujer es sensualidad pura, me vuelve loco!

    ResponderEliminar
  7. Michael8510:42 p.m.

    jesi me prendes fuego mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:43 p.m.

    un bomboncito perfecto

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:43 p.m.

    TE AMO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VI

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:44 p.m.

    yo miraba la mierda de gran hermano solo por verla a ella- me mata

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:43 p.m.

    waoo las nuevas revistas deberían se como esa del 2012: <3 muy hermosa :3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:07 a.m.

    A lo bicicleta le estaciono la lengua en la concha. Hermosa!!!!!!! (Diego 301142)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:46 a.m.

    No habría forma de que una producción con Jésica no fuera bellísima,pero las virtudes estéticas de estas fotos destacan de modo extraordinario tanta mujer

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12:55 a.m.

    Los tiradores sobre la piel son un gran recurso estético,provocador,bellísimo,y me hace recordar que hace algunos años,Maria Valenzuela,vitil su escote,solo con tiradores en una producción de fotos hermosa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:59 p.m.

    Pongo mi voto a favor de las medias de liga,y de los tiradores sobre la piel para vestir ese hermoso escote

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:03 p.m.

    Quisiera ver una producción similar a ésta,donde la belleza protagonica sea Graciela Stefani

    ResponderEliminar
  17. La Stefani, una buena madura .

    ResponderEliminar