Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo7:53 p.m.

    Tremenda belleza,infartante producción.Si no me falla la memoria apareció en alguna edición Argentina sin ser tapa,en el famoso desplegable interior

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:08 p.m.

    Divinas bubys...y de caperucita roja...yo sería su lobo feroz...desde Sonora México abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:39 p.m.

    Que hermosísima polaca, es un verdadero ejemplo de la perfección de la naturaleza. Ahora viendo los datos de esta chica, en ese momento no se sabe, si ya había cumplido 18 años, o hicieron la producción con 17 años???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría que decirte, lo que sé es que en la foto de portada le borraron el tatuaje que tiene sobre la cola. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Anónimo5:59 a.m.

    Hermosa mujer, la más bella que he he visto en Playboy Polonia, abrazo maestro Walo, eres un genio.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:00 a.m.

    Jovencísima esta polaca en ese momento con sólo 18 años. Es una hermosura total, vestida de caperucita queda aún más encantadora. La toma de atrás con el conejo 🐰 en sus brazos, resume lo bella y perfecta que es.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:21 a.m.

    La joven polaca no sólo es muy bonita sino también tiene un cuerpo deslumbrante en todo sentido. La producción de caperucita roja es toda una invitación a cualquier tipo de fantasía. La toma con el conejo es memorable, la muestran en total plenitud, una mujer perfectamente asombrosa. Hoy en día ya con 28 años sigue estando espectacular. Un verdadero ejemplo de la belleza femenina. Ahora teniendo en cuenta que esta chica nació el 2 de julio de 1988 y la edición es de septiembre de 2006 , me da la impresión que los polacos hicieron posar desnuda a esta chica con 17 años, los números no dan, bastante perversos los polacos, al borde de cualquier límite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los números me dan, 18 recién cumplidos.

      Eliminar