Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo6:41 p.m.

    Walo sabes el nombre de las elfas? Es para una tarea :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasia Danysz (Katarzyna Danysz-Żelewska), Karolina Urban, Kamila Maćkowiak, Agnieszka Szczepaniak, Zuzanna Chyba, Kasia Gierasińska, Rita Miksiewicz, Marta Blendowska, Justyna Michałus, Paulina Roszkowska, Marta Zawisza.

      Saludos y espero que te vaya bien con la tarea...¬¬

      Eliminar
  2. Anónimo9:42 p.m.

    Una de esas producciónes de colección. La hermosura y encanto de estas mujeres es realmente impactante. Cuerpos impresionantes, tomas magníficas , completado con desnudos totales de todos los ángulos. Producción sobresaliente en todo sentido. Sólo le faltó hacer un apartado por cada chica. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:12 p.m.

    Majestuosa producción. La belleza indescriptible de estas mujeres es asombrosa. Estas hermosuras caminando totalmente desnudas en un estadio de fútbol es algo extraño y sensual. Me imagino que por la belleza de estas mujeres serán ucranianas y polacas, lugar donde se disputó la Euro 2012 . Producción que es un homenaje a la belleza femenina. Gracias por tan sensacional aporte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:17 p.m.

    La respuesta anterior me sacó de la duda de que nacionalidad eran tremendas bellezas. Obviamente eran polacas junto con las ucranianas son a mi humilde entender las chicas más lindas del este europeo.

    ResponderEliminar