Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo4:00 a.m.

    le doi matraca hasta caer muerto, perra preciosa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:44 p.m.

    Una belleza tremenda Biliana, una de las mujeres búlgaras más hermosas. En sus redes sociales sigue estando cada vez mejor. Una de las protagonistas de Secret Garden Show, un espectáculo de música electrónica y bailarinas, donde ella aparece, con un gran vestuario, con sus espectaculares senos en topless. Una verdadera hermosura.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:50 p.m.

    No sólo es muy linda y atractiva, tiene un cuerpo escultural, sus lolas son perfectas. Se puede estar tan buena.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:41 p.m.

    Biliana Yotovska, es una verdadera celebridad en su Bulgaria natal. 26/12/1984 1.80cms 92/62/92. Modelo, pero también desde chica se dedicó al baile. Fue campeona de fitness, además de ser nutricionista y también posee una marca de ropa y local de comida. Además participa en Secret Garden Show, junto a otras dos conejitas bulgaras. Nevena Vodenicharska y Rumi Kaloferova, que también afirmaron con su belleza, las páginas de,Playboy Bulgaria. La verdad que es una mujer con una belleza extrema, además agregar que en ésta edición había sido madre dos años antes. En Bulgaria, es descripta como una delas mujeres más lindas del país. Razones no faltan, además de ser muy linda, tiene un cuerpo espléndido, sus senos, son de lo más hermoso que uno pueda apreciar, además su altura, su cola perfecta. Una verdadera perfección de la naturaleza. Desde que apareció en Playboy empecé a seguir sus publicaciones en redes sociales y es verdaderamente preciosa, sobre todo en ese espectáculo donde aparece, con un vestuario muy importante, pero con sus senos al aire. Que delicia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:40 a.m.

    Otra producción memorable de la espectacular Biliana. Si no me equivoco ésta edición y la de mayo, fueron hechas con motivo del décimo aniversario que cumplía la edición búlgara. El cuerpo y los senos son sensacionales. Si Biliana, fuera estadounidense, sería un símbolo sexual a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:49 a.m.

    Un infierno, te agarra y en una hora te hace aprender cinco idiomas. Que pedazo de hembra.

    ResponderEliminar