Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo5:35 p.m.

    La venezolana fue miss Venezuela 1997 , a pesar de que ya tiene sus años sigue estando buena; además realizó varias fotos y mostró todo, destacable ya que siendo conocida, hubiera podido hacer un desnudo cuidado; sin embargo se sacó todo, excelente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:03 p.m.

    Esto si que es hacer un desnudo total. Espectacular, no se guarda y lo muestra sin problemas. Excelente producción. Otro momento.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:07 p.m.

    Que bueno es observar, cuando una mujer disfruta de desnudarse totalmente, en la expresión de su rostro, queda demostrado que lo bien que se siente, caminando desnuda y mostrando todo su cuerpo en plenitud. Disfrutó haciendo el desnudo y nos hace disfrutar a todos. Fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:06 p.m.

    Una producción espectacular, Christina Dieckman, fue Miss Venezuela 1997,con sólo 20 años. 22/04/1977. 1.72 cms. 91/61/91. Una mujer extraordinaria, sus medidas así lo demuestran, después de su consagración, protagonizó varias publicidades en Latinoamérica, además de de varias telenovelas. Lo más destacable de ésta gran producción, es haber hecho ésta sesión a los 34 años, después de ser muy reconocida. La sesión de fotos es magnífica, la gran variedad y cantidad de fotos y las tomas de su cuerpo, completamente desnudo en casi todas las fotos. Una cola excelente, que las fotos así la retratan , senos interesantes , mostrando todo, varias tomas frontalmente desnuda, mostrando su vagina. Como dice en la tapa una edición de colección, a catorce años de su consagración se mostró tal como vino al mundo, sin ocultar nada. Un sueño cumplido de muchos, ver a una belleza, famosa y sin ningún tipo de ropa. Placer para ella haber realizado tamaña sesión y para todos lo que pudimos disfrutarla. Extraordinariamente hermosa. Ejemplo de cómo se hace un desnudo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:11 a.m.

    se nota que disfrutó posar desnuda,cero tensión en el rostro,una belleza.No se por que me hace acordar a Daniela Cardone

    ResponderEliminar