Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p.m.

    Primera aparición de Juliette acá con 30 años. Su belleza sigue inalterable. Sus senos preciosos pero me parecen más pequeños. La cola que tiene esta belleza es perfecta. Las tomas posteriores son un deleite. Sin lugar a dudas es una perfección de la naturaleza. En esta producción mostró un poco más. Con el pasar de los años al ver la actual edición sigue igual. Un dato es bastante bajita 1.60 . Sin embargo lo bueno viene en frasco chico.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:24 p.m.

    Que hermosa alemana. Una encantadora mujer. La toma que está acostada sólo con unos zapatos es excelente. Que hermosas lolas que tiene y la cola es un homenaje a la perfección. Además muy bonita. Ejemplo de belleza femenina.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:35 p.m.

    Sin lugar a dudas hermosa en ambas producciones. Las dos realizadas ya por encima de los 30 años. Espectacular. El cuerpo que tiene esta hermosura es impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:53 a.m.

    En esta edición está mejor aún. El trasero de esta impresionante alemana es de maravilla. Parece tener sus lolas más chicas,igual hermosas. La toma acostada en la cama con esos zapatos celestes, es una invitación a cualquier tipo de fantasía. Una mujer PERFECTA!!!.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:00 a.m.

    Belleza total. Preciosa mujer. Perfección de la naturaleza.

    ResponderEliminar