Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. andres silva9:30 p.m.

    hermosura natural

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:29 a.m.

    Que linda belleza, natural, buenas tetas, sin plástico; que preciosas que son las tetas grandes y naturales, además es muy bonita y refinada. Un hallazgo de un lugar como Macedonia, gracias por tan bello aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Anónimo3:56 a.m.

    Es una verdadera hermosura esta modelo de Macedonia, totalmente natural, que bellas lolas naturales, cuerpo perfecto sin retoques, es un encanto. Sorprendente su belleza natural. Gran producción, la verdad muestra bastante, joya de edición.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:30 p.m.

    Producción sin lugar a dudas sorprendente. No solo porque se trate de un país como Macedonia, sino por lo hermosa que es esta mujer y sobre todo lo natural y sensual. Tiene unos hermosos senos totalmente naturales, con un abdomen con una pequeña pancita lo que la hace aun más atractiva. La producción nos enseña como con un lugar como un muelle se hace algo muy bueno. Las tomas en la que está sólo con una red de pesca desnuda, la que está sentada sobre las barandas del muelle y la de perfil con un sombrero, son obras de arte. Esto es una combinación de una mujer natural y bella con una sesión memorable . Una edición que enseña como retratar a una mujer, haciendo hincapié en sus medidas naturales y normales para la mayoría de mujeres. Una producción que es Extraordinaria. Ojala las ediciones actuales tomaran esos parámetros. Algo tan simple saber resaltar la belleza de una mujer.

    ResponderEliminar