Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Anónimo9:47 p.m.

    Demasiadas cirugías para tan hermosa búlgara. Muy hermosa pero las operaciones me parece que no la favorecen. Sus lolas aparentan no estar correctamente hechas, una parece más redonda que la otra. Una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:28 a.m.

    Tal vez sea la modelo más conocida de Bulgaria, fuera de su país. Nacida el 30/11/1987 , con 1.70cm y 90/63/90. Pasó los últimos 11 años realizando distintas producciones para playboy. Con sólo 18 años hizo su primera aparición como playmate del año 2006 en Bulgaria, a partir de ahí, adornó distintas ediciones del mundo en varias ocasiones. Conocida también por sus relaciones con jugadores de fútbol, con uno de ellos tuvo un hijo en el año 2012. La producción no la muestra de la mejor manera, es una mujer muy hermosa y atractiva. Si bien tiene, varias pasadas por el quirófano, no deja de ser una sensacional belleza. Sus senos, si bien son operados no dejan de ser irresistibles por su tamaño y por sus pezones de color chocolate, una verdadera delicia. La producción no la muestra en plena forma, se espera otra sesión, con tan formidable y preciosa mujer. Para más datos, apareció en la edición búlgara de junio pasado, celebrando los 15 años de playboy Bulgaria, por supuesto nos quedaremos con las ganas de admirarla a sus 29 años. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:27 p.m.

    Impresionantes tetas. Para chupárselas hasta que las dejes más caídas. Las tiene operadas y mal balanceadas, pero los pezones son irresistibles. Estas son tetas.

    ResponderEliminar