Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo4:09 p.m.

    es increible como se distingue a la legua un culo brasilero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:09 p.m.

    ES VER - DAD <3

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p.m.

    Que buen pedorro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:11 a.m.

    Que tremenda mina!!!. De lo mejor que publicó playboy Argentina, fueron muchas fotos y una sesión descomunal , buena por donde se la mire . Lástima que la mina desapareció de los medios tuvo una hija , ya no es lo mismo de antes.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:02 p.m.

    En ese momento era sin lugar a dudas una de las tres mujeres más deseadas del país y también de las que todos querían ver desnuda. Obviamente que nos dio el gusto y no defraudó. Tremenda producción. Que pedazo de trasero y que hermosas tetas. Una verdadera bomba. Debe haber sido de la edición que más se vendió. Para mi gusto por lo impresionante de la brasileña, la mejor edición de playboy Argentina. Lástima que la mina ya no es la misma.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:46 a.m.

    Para mi entender fue la mejor edición de playboy Argentina, no sólo por la producción, sino también por Lola Bezerra , que desde los 7 años vive en el país, una combinación entre la genética de las brasileñas y refinamiento de las argentinas, es sin duda una de las mujeres más hermosas del país. Por suerte en su mejor momento, hizo esta producción, para que la podamos disfrutar en plenitud. Hizo un verdadero desnudo, mostrándose totalmente desnuda como la queríamos ver. Lola cumplió.

    ResponderEliminar