Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo4:19 a.m.

    Sinceramente espectacular esta modelo húngara fanática del boxeo. Una producción muy buena, además de ser muy bonita tiene un cuerpo perfecto y natural. Un desnudo total. Tomas que hacen resaltar la belleza de esta mujer. Dueña de una cola espectacular y unos hermosos senos con una pequeña caída natural, lo que la hace aun más atractiva. Excelentes tomas la que está sentada en el rincón del ring con las piernas abiertas y la que está totalmente desnuda con los guantes de boxeo en la mano. Son tomas extraordinarias. Una muestra de lo que es un verdadero desnudo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:23 p.m.

    Maravillosamente hermosa y perfecta. Totalmente natural. Modelo húngara nacida el 09/03/1987. Aunque en la producción no se note sólo mide 1.63. Obviamente la producción refiere a su fanatismo por el boxeo. Hermosos senos naturales, una cola perfecta y bien firme. Varias tomas mostrando su vagina. Gran producción para una mujer espectacular y muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:00 p.m.

    Hermosa morocha. Con tomas provocativas. Tremendo trasero y tetas espectaculares. Muy buen desnudo, abre sus piernas y nos muestra todo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:13 p.m.

    Las tomas con su enorme trasero es invitación a cualquier lujuria. Hermosa.

    ResponderEliminar