Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

4 comentarios:

  1. Anónimo4:24 a.m.

    Estas producciones que se hacían de 3D , arruinaban las ediciones, en este caso no se puede admirar correctamente a esta hermosura polaca, tiene un bello cuerpo y es muy linda. Modelo y actriz, al momento de la realización contaba con 30 años.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:48 a.m.

    Walo, amigo te quería hacer un pedido, teniendo en cuenta que esta fue la única vez que la polaca Iza Sala fue tapa y lamentablemente fue en 3D, te pediría sino podrías agregar a esta producción las que aparecieron en varias ediciones sin ser tapa. Esas fotos son sensacionales y no son en 3D ,realmente ahí se la puede admirar verdaderamente, desde ya muchas gracias y disculpas por el pedido pero esta chica se merece que sean vistas esas tomas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, creo que no quedaría bien agregar a esta edición las fotos que hay de Iza, que no son 3D. Lo que podemos hacer es crear una edición con esas fotos y ponerlas como el número de Polonia agosto 2009, ya que no hubo edición en esa fecha. Yo tengo unas 15 imágenes aprox. de una edición de Playboy Plus; no se si hará referencia a esas fotos ( estilo granjera) ¿le parece bien la idea? Por favor hagamelo saber. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo11:24 p.m.

    Son esas exactamente. Son excelentes. Además para recordar que el pasado 20 de febrero, esta hermosura cumplió 36 años. La idea me parece Excelente. Amigo walo publíquelas. Desde ya se agradece poder ver en una edición esas tomas. Gracias. Saludos!!!.

    ResponderEliminar