Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo7:10 p.m.

    Que belleza, muy buena producción , una chica hermosa, totalmente natural , faltaron más fotos; pero mostró bastante, la edición colombiana publicaba hermosas mujeres.

    ResponderEliminar
  2. andres silva7:12 p.m.

    Qué maravilla podira haer sido esta producción, se quedaron a medias
    Y qué sensual puede seer una muejr con senos pequeños.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:03 p.m.

    Walo:
    Como seguidor de tu blog desde hace unos años, me siento obligado a comentar que éstos últimos cambios de look del mismo, no son tan amigables como antes.Obviamente puede ser un tema de gustos, pero en mi caso era mucho más fácil e intuitivo de ver antes.
    Esta producción es original, y la Señorita todo una Belleza.
    Saludos desde Florida, Vicente López
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo , gracias por el comentario. Con respecto al formato de la página, la verdad es que trato de adaptarla para que se vea bien en diferentes dispositivos, desde una PC, hasta un celular. Las visitas que recibe el sitio desde tablets y celulares se incrementó muchísimo y es por eso el cambio. A mí me gustaba más el formato de hace un par de meses, el que era todo transparente, pero no tenía columna lateral; era más vistoso para verlo desde una PC, pero no desde otros dispositivos; igualmente el actual no me conforma y seguramente de a poco trataré de mejorarlo aún más. Te agradezco el comentario y toda critica para mejorar es bien recibida. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Anónimo6:03 a.m.

    Amigo walo quería decir que el formato anterior , era más fácil, para el celular, rápidamente se accedía , este tarda más, hay que tener en cuenta, lo malas que son las conexiones que brindan las empresas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿el formato de hace poco con fondo blanco igual que este o el transparente?

      Eliminar
  5. Anónimo2:55 p.m.

    El de fondo blanco, gracias.

    ResponderEliminar