Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo9:40 p.m.

    Que buen momento de la edición brasileña. Espectacular tiene de todo y mucho y como era en ésa es mostraban su alfombrita.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:02 p.m.

    Me quedé asombrado con esta HEMBRA! Perfección al 100% y mostrando todo, que delicia! Un abrazo mi estimado Walo desde el norte de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya un gran abrazo para usted mí amigo y para todos los que siguen el blog desde Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas. SALUDOS!

      Eliminar
    2. Anónimo12:52 a.m.

      Desde Sonora presente Maestro Walo!!

      Eliminar
    3. Usted siempre está presente compañero, eso lo doy por sentado. Abrazo!

      Eliminar
  3. Anónimo10:40 p.m.

    Q PASO WALO SE TE MOJO LA REVISTA ?JJEEJJEJE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:17 a.m.

    Impresionante en todo sentido la brasileña, famosa actriz en el país vecino. 7/06/1974, además de dedicarse a la actuación es abogada y dejó de ejercer, para dedicarse a la actuación, esta es su segunda aparición la primera fue en 2006. Acá ya con 35 años, se ve sensacional. Sus senos son algo espectacular, una delicia, la cola, no admite detalle fantástica, además como muestra su vagina, así es mostrar, con vello púbico de color oscuro, demostrando que no es rubia, éso es lo de menos, con escultural cuerpo. Un dato adicional, aceptó volver a posar en Playboy, con la condición, de que no tuviera tomas tan explicitas como en 2006, lo que habrá sido esa edición, si está es muy buena. Además ya en ese 2009, la edición brasileña estaba vendiendo muy poco. Increíble no??. Con espectaculares desnudos, que no se vendiera, que dirían de la edición actual Argentina. A propósito viste walo el adelanto de alguna foto de Justina Bustos, la misma basura, seguimos igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ví ningún adelante sobre Justina Bustos, pero sé quien es y tiene menos carne que rodilla de pajarito. Un desastre!!!
      Gracias por los aportes de info como siempre Don Gato. Un gran abrazo.

      Eliminar