°

11 comentarios:

  1. Anónimo8:45 a. m.

    ME GUSTASTE SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:12 a. m.

    Hermosa la negra,de rasgos fuertes,lomo perfecto que despierta el deseo,el sexo,la furia dulce en la cama. ELOTRO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:47 a. m.

    Me imagino que era una de esas mujeres que te desafían a que las ames dejándolo todo para hacerla feliz.Y digo era porque,si bien sigue siendo bellísima,su perfil místico es deserotizante

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:54 a. m.

    Esas mujeres que desafían para ver que tan macho es uno,en la intimidad son las que mas dan y necesitan recibir dulzura,lo que,si queremos aprender,nos enseña a explorar nuestra propia sensibilidad femenina que nos hace mucho más hombre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:45 a. m.

    siempre te ame negra!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:00 a. m.

    Una mujer de verdad..no la conocia pero con esas fotos y su personalidad desperto mi interes..fue miss Argentina y tiene mucha historia en su pais Maestro...gracias por darnos la oportunidad de ver esta Sra que realmente es una Diosa..desde Sonora Mexico...abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste amigo. Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. andres silva9:30 p. m.

    walo!!!! en este link podés hojear la Status de septiembre de 1978, con la negra romero de muy jovencita
    Yo tenia este numero en casa (lo habian comprado mis hermanos mayores)y con mis siete años me volvia loco

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-597712802-revista-status-n-12-setiembre-1978-susana-romero-no-playboy-_JM#redirectedFromParent


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-597712802-revista-status-n-12-setiembre-1978-susana-romero-no-playboy-_JM#redirectedFromParent

    ResponderEliminar
  8. De chiquito te gustaba la fauna felina jajajaja Ya de jovencita venía haciendo carrera la Romero... Abrazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. andres silva7:59 p. m.

    ufff em volvia loco!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:19 a. m.

    Belleza y personalidad.Que mujer!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.