Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Anónimo2:34 p. m.

    a esta lorita yo le doy papa hasta no dar mas jejejee

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:42 p. m.

    Muy bien por Lorita , que nos mostró su cotorra. Te acordas walo cuando salía la revista la Cotorra, cuyo eslogan era la revista que hace divertir al pajarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. la recuerdo, ¿no la sacaba la misma editorial que eroticon?

      Eliminar
  3. Anónimo10:50 p. m.

    Que bella y deslumbrantemente natural que esta belleza búlgara. Que hermoso y delicado cuerpo que tiene, que hermosos senos con unos pequeños pezones. Una cola espectacular,bien firme, muy buenas tomas. La que está sobre la cama totalmente desnuda frontalmente y la que está bajándose su ropa interior de color negro, son magníficas. Excelente retratación de una mujer muy bella y totalmente natural, un verdadero encanto. Muy bien por playboy Bulgaria. Gracias por tan bello y esbelto aporte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:21 p. m.

    Tremenda belleza se merece un comentario en su idioma. КРАСИВИ И ДЕЛИКАТНИ БЪЛГАРСКИ. НАПЪЛНО ЕСТЕСТВЕНИ,КРАСИВИ ГЪРДИ,ГРАНДИ ОЗНО ОПАШКА. ИСТИНСКИГОЛ. ЗАШЕМЕТЯВАЩ И ДОБРА ЖЕНА. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:40 p. m.

    Walo , sucede con la edición búlgara lo mismo que la portuguesa???. Se que no tiene edición digital,pero es una picardía que no se puedan conseguir las ediciones. El año pasado vi tapas de muy lindas chicas. Una lástima no poder ver la edición.

    ResponderEliminar
  6. De la portuguesa se consigue la tapa y un par de fotos, pero de la búlgara solo la tapa, ni una foto de adelanto ponen y el último número que sacó fué en diciembre del año pasado. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:49 p. m.

    Hermosa,delicada,sin exuberancias,pero tiene todo lo que uno desea

    ResponderEliminar