Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo10:03 p.m.

    Bella modelo y actriz venezolana. Sin embargo me parece que se le fue la mano con tantas cirugías. Natural seguramente hubiera sido más hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:21 p.m.

    Denotante experiencia en agarrar boas.😂😂

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:23 p.m.

    Amigo walo. Que ha pasado con las ediciones de Portugal. Se que no tiene edición digital, pero es una de las pocas ediciones que sigue presentando chicas muy lindas y desnudas. He visto las tapas y algunos adelantos y son muy buenas. Una pena que no se puede conseguir esas ediciones. Resulta tan difícil???. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así mí amigo, al parecer, en Portugal no hay nadie que las escanee y lo que se consigue en la web, es lo que viste, tapas y algunas fotos sueltas, nada más. Yo le escribí a Playboy Portugal y ni respuesta... Saludos!

      Eliminar
  4. Anónimo6:42 p.m.

    Belleza de Srita algo operada pero muy atractiva...Maestro Walo aquí presentes como siempre desde Sonora Mexico...un poco ocupado con negocios por eso la falta de comentarios pero de ahi vivimos y nos da la solvencia para los gustos de las Sritas jejeje abrazo estimado amigo y como siempre el eterno dilema de los horribles miercoles ombligo de semana bar o tv que haremos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo mí amigo que no pasa nada, como habrá visto, no subí mucho, porque la verdad es que no hay ejemplares para subir. Acabo de postear 2 Croatas y por la tarde subo la Alemana de marzo y la Polaca de febrero, que le adelanto que no vale nada.
      Un gran abrazo compañero y muy buen jueves!

      Eliminar