Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Anónimo4:17 a.m.

    El boludo de Arana hizo un pésimo canje cambió este bagarto por la Macedo . Boludo total.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:44 a.m.

    Que tetas q tiene mierda milf

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:13 p.m.

    Hola walo, te faltó subir la edición eslovaca de junio. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:17 p.m.

    En ese momento la Susini, trabajaba en Fox Sports, la verdad que hay varias chicas que trabajan en señales deportivas y ninguna volvió a salir desnuda en playboy. Una picardía, hay chicas muy lindas. Obvio hago referencia a cuando playboy Argentina, hacía desnudos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:19 p.m.

    Pensar que después de hacer ésta producción, se levantó a Facundo Arana, milagro de playboy, varias salían, para tratar de levantarse a alguien. Era una buena presentación.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:46 a.m.

    Espectacular.

    ResponderEliminar
  7. No hay más ediciones playboy 2018 para Argentina ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde principios de mayo que no aparece nada en las redes sociales de la edición argentina. Consulté a un par de canillitas sobre si se vende y dicen se venía vendiendo poco y que la última edición no la compro nadie. Era lógico, ya no había desnudos ¿quién la va a comprar?

      Eliminar
  8. Anónimo11:25 p.m.

    Lindas tetas de la Susini, en ésa época. Me acuerdo que comenzó a aparecer en la televisión en un canal musical ya desaparecido a fines de los noventa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:06 a.m.

    Está Srita es una belleza se le nota personalidad, estatura, porte me encantó...abrazo Maestro Walo aquí desde México al parecer acaba de ganar la izquierda las elecciones mucha consternación, algo de nerviosismo pero el espectáculo debe continuar...abrazo para usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ví las noticias del triunfo de Obrador. De politica Mexicana no se nada, lo unico que tengo claro es que hay corrupción en todas partes. Espero que sea lo mejor para México. Un gran abrazo mi amigo!

      Eliminar