Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo9:29 p.m.

    HERMOSA!!!.Un Cuerpo espectacular. Muy linda. Excelente par d tetas, una locura.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15 a.m.

    Una verdadera delicia. Polaca nacida el 21/08/1981. En el año 2006 fue elegida Miss Polonia. No alcanzan adjetivos para describir la belleza de esta mujer. La sensualidad y atracción es su sello distintivo. Un cuerpo perfecto, un rostro muy hermoso. Sus senos son una delicia, grandes y con bellos pezones, totalmente naturales. También destacar la magnífica manera en que es retratada. Impresionantes las tomas en la que se encuentra ataviada, sólo con una falda y zapatos color violeta. Una excelente toma es la que está de rodillas sobre el sofá, dejando ver sus hermosos senos en plenitud. Las tomas posteriores son de excepción. Una mujer de como una mujer con parámetros de belleza fuera de lo normal, es fotografiada de manera sensacional. Excelente producción. Tamaña belleza, merecía algo así.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:25 a.m.

    Maravillosamente hermosa y perfecta. Un homenaje a la perfección femenina.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:43 a.m.

    Divina Maestro Walo...de luto por el fallecimiento del creador de PB una historia digna de envidiarse...un personaje que cambió algo en la historia...abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creador de un imperio, visionario de un mercado fabuloso. Quedará en la historia del entretenimiento para adultos. Una vida de película.
      Abrazos mí amigo y muy buena semana para usted! Saludos.

      Eliminar
  5. andres silva10:40 p.m.

    Daba para muchísimo más.

    ResponderEliminar