Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo11:08 p.m.

    Hermosa la gallega. Tremendas tetas, pero semejante mujer, merecía otra producción.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:05 a.m.

    Espectacular la española. 24/05/1984 1.69 89/62/88. En ese momento de sólo 23 años. Encantadora, con senos infartantes, creo que en ese año estuvo en el país, conduciendo, algunos ciclos en Playboy TV.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:01 p.m.

    Hermosa la Srita merece un 10 absoluto gracias Maestro Walo por estos aportes y ya casi otro año más de seguirlo y tener contacto con usted espero esta noche sea de mucha felicidad para usted que su poder superior le brinde armonía, felicidad, bienestar y sobre todo salud mucha salud que con eso lo demás se logra fácil...abrazo para usted y brindis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá el buen Dios lo escuche mí amigo y en este 2018 se concreten los proyectos grandes. Lo mejor para usted en este nuevo año, que todo lo que desee, se cumpla. Un gran abrazo y mucha paz, felicidad y sobre todo salud para usted y los suyos compañero. Saludos!

      Eliminar
  4. Anónimo11:46 p.m.

    Un infierno la española, raro que estando en su momento en el país, cuando Playboy Argentina, hacía desnudos verdaderos, no le hayan ofrecido ser tapa. Material para mostrar tiene. Me parece que en ese momento se les escapó la tortuga.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:50 p.m.

    Viendo ésta edición, con las infernales búlgaras, las ediciones actuales son impresentables, no sólo por no mostrar nada, sino también por el nivel de las mujeres. Ya no aparecen más las mujeres bien dimensionadas y con cuerpos esculturales. Lamentable porque es una tendencia a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  6. Estimado maestro Waldo, ¿Tienes la edición de Playboy España de diciembre de 2018 con Wilma Gonzalez y Andrea Prince? ¡Salud y buen amigo de Heath!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero no soy Waldo, sinó WALO.
      Segundo ,no tengo esa edición y no está por ningún lado, solo se puede encontrar la portada. Al parecer ya nadie escanea en España.
      Saludos mí amigo!

      Eliminar
  7. ¡Excelente aporte! Muy bueno el post de Wilma González en Playboy. Espero que subas una de Moria en Playboy del año 1987.

    ResponderEliminar